Termotac System
Il Sistema

El Sistema

Termotac® System es el sistema patentado, original e inimitable en cuanto a calidad para elaborar y fijar cualquier tacón por medio de un "clavado químico". Se compone de cuatro máquinas:
Termotac 0.2, Carder 1050, Tecno Hole 1127, Magnetotac 2.1
y tres pegamentos de última generación, Alchot®, Alchelp®, Alchot Transparent®
Termotac® System elimina todas las desventajas del método tradicional de elaboración y clavado del tacón y garantiza resultados destacables con respecto a los tornillos y los clavos y también en cuanto a simplicidad y rapidez de ejecución de las operaciones.

Los tacones y las talonetas elaborados con el sistema Termotac® System ofrecen grandes ventajas desde el punto de vista productivo y reafirman la tecnología italiana apreciada y utilizada por los fabricantes de calzados más importantes del mundo.

Las Aplicaciones

Termotac® System garantiza un encolado estructural de los tacones exagerados en cuanto a forma o fabricados con materiales que son difíciles de aplicar utilizando los sistemas tradicionales de clavado.

ALC Tecnologie Adesive S.r.l. - Soggetta a direzione e coordinamento di Crab Holding S.p.A. - Via Einaudi, 6 - 10070 Robassomero (TO) Italy
Tel. +39 011 9233400 C.F. e P. IVA n. IT10159130011 - © All right reserved